mired1.gif

El poder del pensamiento
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

“Como un hombre piensa en su corazón, así es él”  (Proverbios 23:7)

No sólo abarca su ser, sino que llega a comprender cada condición y circunstancia de su vida. Un hombre es literalmente lo  que piensa, siendo su carácter la suma de todos sus pensamientos. Sus pensamientos pueden hacer que su vida sea un paraíso aquí en la tierra o un infierno, todo va a depender de forma que desarrolle sus pensamientos. Existen pensamientos puros que solo admiten el bien para su vida como para la vida de los demás seres humanos, pero también existen los pensamientos impuros, aquellos que te llevan hacer cosas que indignas que producen dolor y tristeza para ti y para los que te rodea.

Así como una planta brota de su semilla, y no podría ser de otra  manera, así cada acción de un hombre brota de las semillas invisibles del  pensamiento, y no podrían existir sin ellas. Lo anterior es aplicable por  igual a aquellos actos considerados “espontáneos” y “no premeditados”  como a aquellos que son deliberadamente ejecutados.

Somos lo que pensamos y como dice el texto de introducción. Como un el párrafo de introducción: Como un hombre piensa en su corazón, así es él. Tu forma de pensar puede hacer de ti la persona más feliz sobre el planeta o la persona más desdichada.

 

Bendiciones

Hno. Fredy Monterroza

 

Volver al octubre