mired1.gif

Contáctenos

Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Deseo con todo mi corazón que todos aquellos que están pasando por problemas emocionales, encuentren  esperanza a través de esta humilde pagina. En la vida del ser humano hay problemas; pero Jesús dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados que yo os haré descansar. Solo en Jesús podremos encontrar la paz de nuestra alma, solamente Él puede darnos descanso espiritual.
¡Dios te bendiga!
 
Hno. Fredy Monterroza.

Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. (2 Co.3:16-17)
Gloria a Dios mis amados, el deseo del Señor es que el velo de nuestro orgullo, y vanidad sean quitados de nuestro corazón; y de ésta manera podamos adquirir la verdadera libertad a la que nuestro amado Salvador nos invita. Cuando el velo sea removido de nuestro corazón serémos de verdad libres, felices, nuestros hogares serán estables, nuestros matrimonios perdurables. Mientras el velo este allí, no serémos libres.  Jesús te ama. 

Envíe sus comentarios a:

comentarios@elcaminodevida.com

miredfredy@sbcglobal.net

 

escribanos.gif

Si deseas entregar tu vida al Señor, repite esta pequeña oración: Señor Jesús te entrego mi vida, perdona mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida y que tu Espíritu Santo me guíe siempre hasta tu presencia. Amén.
Si has hecho esta oración, te ruego que te comuniques conmigo para darle mas información o busca una iglesia donde se predique la Palabra de Dios para que puedas crecer espiritualmente.