Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

El tercer día
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

 

Dijo Dios: “Reúnanse las aguas que están debajo del cielo en uno solo lugar, de modo que aparezca la parte seca.” Y fue así. Llamó Dios a la parte seca Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares: y vio Dios que esto era bueno. Después dijo Dios: “Produzca la tierra hierba, plantas que den semilla y árboles frutales que den fruto, según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra.” Y fue así. La tierra produjo hierba, plantas que dan semilla según se especie, árboles frutales cuya semilla está en su fruto, según su especie. Y vio Dios que esto era bueno. Y fue la tarde y fue la mañana del tercer día. (Génesis 1.9-13)

 

¿A mí no me temeréis?, dice Jehová. ¿No temblaréis delante de mí, que puse la arena como limite del mar, por decreto eterno que no lo podrá traspasar? Se levantarán sus olas, pero no prevalecerán; rugirán, pero no lo pasarán. (Jeremías 5.22)

 

Haces producir el pasto para los animales y la vegetación para el servicio del hombre, a fin de sacar de la tierra el alimento: el vino que alegra el corazón del hombre, el aceite que hace lucir su rostro, y el pan que sustenta el corazón del hombre. (Salmo 104. 14-15)

 

Lea estos pasajes relacionados:

 

JOB 12:7-12; 38:8-11; SALMO 104; APOCALIPSIS 20:11-21:4; 22:1-3

 

Volver a Enero