mired1.gif

Deseo
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Lo que usted consigue al llegar a la meta es importante pero es mucho mas importante en lo que usted se convierte tratando de alcanzarlo. Logro disciplina y dominio propio.

La motivación lo mantuvo en movimiento, y la disciplina y el dominio propio convertido en hábito lo llevó a dónde usted quiso llegar. Convierta la motivación en hábito y llegará más pronto y le aseguro que disfrutará más durante el viaje.

El principio básico para alcanzar una meta, es entender que puede ir tan lejos como sus ojos alcanzan a ver, y cuando llegue, siempre será capaz de ver más lejos todavía. Recuerde las palabras de Dios a Abraham: “Y Jehová dijo a Abraham, después que Lot se apartó de el: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estas hacia el norte y el sur, al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre. Y hare tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada. Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré.

Como puede ver usted es la única persona que puede poner en acción esa habilidad.

El deseo alimentado por la compasión, la sabiduría y la integridad, se transforma en una fuerza poderosa y permanente, que cambiará la dirección de la industria y abrirá las puertas de la oportunidad para usted y  muchos más.

Si no comienza, seguramente nunca llegará. Si no hace nada, lo seguro es que aprenderá muy poco.

 

Bendiciones

Hno. Fredy Monterroza

Volver a octubre