mired1.gif

El poder de la visualización.
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Este proceso no es sencillo pero tampoco imposible, de otra manera nuestro amado Dios no lo hubiera revelado en su palabra. “Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Gracias a ella fueron aprobados los antiguos. Hebreos 11.1-2 NVI

Observe bien,  que,  esta cuestión de la fe le garantiza a usted que puede tener algo que todavía no existe,  la misma fe le dice que eso que usted desea no se ve, pero que ya es suyo. El versículo 2 dice que por esa fe los personajes del antiguo testamento fueron aprobados por Dios.

Tal vez usted  a deseado algo en la vida y han pasado varios años y todavía no lo a obtenido y piensa que ya es muy tarde para recibir eso con lo cual usted a soñado. Recuerde a Abraham y a Sara; Dios les había hecho la promesa de darles un hijo y pasaron 25 años para poder concebir la idea de que la promesa de Dios era una realidad. Probablemente esa promesa se hubiera cumplido antes de los 25 años, pero no convirtió en realidad hasta que Sara lo acepto como una realidad.

Acepte la realidad de que sus deseos pueden convertirse en realidad, pero usted debe concebir la idea de que eso es una realidad, véalo con los ojos de la fe.

 

Bendicionnes

Hno. Fredy Monterroza

 

Volver a octubre