mired1.gif

Dios Bondadoso
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Clemente y justo es Jehová; sí, misericordioso es nuestro Dios. Jehová guarda a los ingenuos; estaba yo postrado, y él me salvó. Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, porque Jehová te ha favorecido.

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria de unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Porque de su plenitud todos nosotros recibimos, y gracia sobre gracia. La ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.

Pero Dios, quien es rico en misericordia, a causa de su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en delitos, nos dio vida juntamente con

Cristo. ¡Por gracia sois salvos! Y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugres celestiales, para mostrar en las edades venideras las superabundantes riquezas de su gracia, por su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No es por obras, para que nadie se gloríe. (SALMO 116:5-7; JUAN 1:14, 16, 17; EFESIOS 2:4-9)

 

Volver a Junio