mired1.gif

Moisés frente a Faraón
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

 

Y Jehová dijo a Moisés: Cuando estés de regreso en Egipto, haz en presencia del faraón todas las señales que he puesto en tu mano. Sin embargo, yo endureceré su corazón, y él no dejará ir al pueblo. Entonces dirás al faraón: “Así ha dicho Jehová: ‘Israel es mi hijo, mi primogénito. Yo te digo que dejes ir a mi hijo para que me sirva. Si rehúsas dejarlo ir, he aquí que yo mataré a tu hijo, a tu primogénito.’ ” Entonces Jehová dijo a Aarón: Vé al desierto, al encuentro de Moisés. El fue y lo encontró en el monte de Dios, y lo besó. Entonces Moisés refirió a Aarón todas las palabras que Jehová le enviaba a decir y todas las señales que le mandaba hacer.

Moisés y Aarón fueron, y reunieron a todos los ancianos de los hijos de Israel.

Aarón relató todas las cosas que Jehová había dicho a Moisés, y éste hizo las señales ante los ojos del pueblo. El pueblo creyó; y al oír que Jehová había visitado a los hijos de Israel y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron.

 

Después Moisés y Aarón fueron al faraón y le dijeron: Jehová, el Dios de Israel, dice así: “Deja ir a mi pueblo para que me celebre una fiesta en el desierto.” Pero el faraón respondió: ¿Quién es Jehová para que yo escuche su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel. (Éxodo 5.1-2)

 

Lea estos pasajes relacionados:

ÉXODO 1:8-13; 9:13-16; PROVERBIOS 29:1, 2; JUAN 10:33-38

Volver a Marzo