Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

La prueba de Job
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

 

Aconteció cierto día, cuando sus hijos y sus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa de su hermano, el primogénito, que un mensajero llegó a Job y le dijo: Estando los bueyes arando, y las asnas paciendo cerca de ellos, cayeron de sorpresa los sabeos y se los llevaron. Y a los criados mataron a filo de espada.

Sólo yo escapé para darte la noticia.

Todavía estaba éste hablando, cuando llegó otro y le dijo: ¡Fuego de Dios cayó del cielo, y quemó las ovejas y consumió a los criados!

Sólo yo escapé para darte la noticia.

Todavía estaba éste hablando, cuando llegó otro y le dijo: Los caldeos formaron tres escuadrones, arremetieron contra los camellos y se los llevaron. Y mataron a los criados a filo de espada. Sólo yo escapé para darte la noticia.

Todavía estaba éste hablando, cuando llegó otro y le dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa de su hermano, el primogénito. Y he aquí que un fuerte viento vino del otro lado del desierto y golpeó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron. Sólo yo escapé para darte la noticia.

Entonces Job se levantó, rasgó su manto y se rapó la cabeza; se postró a tierra y adoró. Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó. ¡Sea bendito el nombre de Jehová! En todo esto Job no pecó ni atribuyó a Dios despropósito alguno. (JOB 1:13-22)

 

Lea estos pasajes relacionados:

 

HABACUC 3:17-19; 1 TESALONICENSES 5:16-18; APOCALIPSIS 7:13-17

Volver a Enero