Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Hijos de Abraham
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

 

Sarai, mujer de Abram, no le daba hijos; pero ella tenía una sierva egipcia que se llamaba Agar. Entonces Sarai dijo a Abram: He aquí que Jehová me ha impedido concebir. Únete, por favor a mi sierva; quizás yo tenga hijos por medio de ella.

Abram hizo caso de las palabras de Sarai. Y Sarai su mujer tomó a Agar, su sierva egipcia, después de haber vivido diez años en la tierra de Canaán, y se la dio por mujer a Abram su marido. Abram se unió a Agar, y ella concibió.

Agar dio a luz un hijo a Abram, y Abram llamó el nombre de su hijo que le dio

Agar, Ismael. Abram tenía 86 años cuando Agar le dio a luz a Ismael.

Jehová favoreció a Sara, como había dicho. Jehová hizo con Sara como había prometido, y ella concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo que Dios le había indicado. Abraham llamó el nombre de su hijo que había nacido, y que Sara le había dado a luz, Isaac. Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac al octavo día, como Dios le había mandado. Abraham tenía 100 años cuando le nació su hijo Isaac. (GÉNESIS 16:1-4a, 15, 16; 21:1-5)

 

Por la fe, a pesar de que Sara misma era estéril, él recibió fuerzas para engendrar un hijo cuando había pasado de la edad; porque consideró que el que lo había prometido era fiel.

(Hebreos 11:11)

 

Lea estos pasajes relacionados:

 

GÉNESIS 21:6-21; HECHOS 7:1-8; ROMANOS 4; GÁLATAS 4:22-31

 

Volver a Enero