Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

La expansión de las aguas
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

 

Entonces dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la expansión cielos. Y fue la tarde y fue la mañana: el segundo día. (Gén. 1.6-8)

 

Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos.  Un día emite palabra a otro día y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje ni palabras ni es oída su voz. (Salmo 19.1-3)

 

Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; a ti cantaré salmos entre las naciones. Porque grande, hasta los cielos, es tu misericordia; y hasta las nubes, tu verdad. ¡Seas exaltado sobre los cielos, oh Dios; y sobre toda la tierra, tu gloria! (Salmo 57.9-11)

 

El hizo la tierra con su poder; estableció el mundo con su sabiduría y extendió los cielos con su inteligencia. Cuando él emite su voz, se produce un tumulto de aguas en los cielos. El hace subir la neblina desde los extremos de la tierra. Hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos. (Jeremías 10.12-13)

 

 

Lea estos pasajes relacionados:

 

1 CRÓNICAS 16:23-31; JOB 38:22-38; SALMO 102:25-28; HECHOS 1:1-12