mired1.gif

Coronado
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Coronado de bendiciones

 

Tú colmas el año de bendiciones,

tus nubes derraman abundancia; (Salmo 65.11<<Dios habla hoy>>)

 

Tú coronas el año con tus bondades,

y tus carretas se desbordan de abundancia. (Salmo 65.11<<NVI>>)

 

Tú coronas el año con tus bienes

y tus nubes destilan abundancia, (Salmo 65.11<<RVR1995>>)

 

¡Nuestro amado Dios ha coronado tu año con abundantes bendiciones! Lo que quiere decir, es que, existe una abundancia sobrenatural para cualquier cosa que necesites en tu vida. Por ejemplo existe una abundancia extraordinaria para tus necesidades espirituales, para tus necesidades físicas, para tus necesidades emocionales, para tus necesidades económicas y materiales.

Dios lo ha preparado para que tú tengas acceso a esas maravillosas bendiciones. La Biblia dice que lo que el hombre siembra eso cosecha.  ¿Que quiere decir esto? Es simple; en las cosas de nuestro Dios, debemos sembrar cosas buenas para tener acceso a su buen tesoro de abundancia.

Si necesitas amor, comienza a sembrar la semilla del amor, si necesitas un buen amigo, siembra la semilla siendo amigo de alguien. Necesitas una buena sonrisa siembra la semilla de la sonrisa. Necesitas finanzas siembra la semilla de la finanzas, Dios dice da y se te dará. Busca a alguien que tenga necesidad y cómprale un desayuno, o siembra invirtiendo algo de dinero en una cuenta que te regrese un buen retorno en intereses. Pero lo más importante en lo que se refiere a las bendiciones de Dios, es que él se ocupará de proveer lo que tú necesitas cuando tú siembres la semilla adecuada que abra la puerta del cielo sobre tu vida. Recuerda que existe la ley de la siembra y la cosecha. Siembra cosas buenas y cosecharas cosas buenas de parte de nuestro amado Dios.

Comienza cada día creyendo que va hacer el mejor día de tu vida.

 

Bendiciones.

Hno. Fredy Monterroza.

 

Volver a reflexiones