Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Caminos
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Piensa en tus caminos.

 

¿Te consideras una persona prudente? El texto que acabas de leer dice que una de las características de una persona prudente es que mira bien sus pasos. Pone su mente y su corazón en su camino, piensa, analiza los pasos que da cada día de su vida.

 

Hoy día mucha gente actúa basados en sus emociones o circunstancias, y permiten que el mundo determine como deben sentirse o que cosas deban hacer.

 

Las personas simples creen todo lo que ven y escuchan por medio de  las noticias. Por ejemplo, si la economía esta baja, las personas simples bajan, y se frustran, si la economía esta alta, ellos están altos. En otras palabras se dejan absorber por las circunstancias que les rodean.

 

Amigo/a no permitas que el mundo determine quien debes ser o hacer. El concejo de Dios es que debes mirar bien tus caminos, entrega o somete toda decisión a nuestro Dios en oración y permítele que sea él quien te dirija. No creas en todo lo que escuchas, deja que nuestro Señor Jesucristo dirija tus pasos. Mientras meditas en el Señor y le entregas todos tus planes, la Palabra de Dios dice que tus caminos serán rectos, y allí encontraras una paz sobrenatural y tú vivirás una vida de éxito todos los días de tu vida.

 

            Ora con migo:

 

Amado Dios que estas en los cielos, te doy gracias por tu misericordia y dirigir mis pasos, ayúdame cada día a pensar bien en cada paso que de y seguir en mejor plan que tienes para mí. En el nombre de Jesús amen.   

 

Bendiciones.

Hno. Fredy Monterroza.

 

Volver a reflexiones