mired1.gif

Y tendrás paz
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

 

¡Las mejores bendiciones del Altísimo sean sobre su vida, familia y labor!!!!

 

Nuestro Dios es tan bueno que siempre pone en nuestras manos lo que nos bendice. Estuve leyendo algo que quiero compartir con el deseo de que bendiga su vida como ha bendecido la mía.

En uno de sus libros, Charles Allen dice:

 

“Uno de los pasajes más notables de toda la Biblia es Job 22:21-29. Oímos mucho sobre las tensiones… Job tenía razones para estar tensionado y nervioso. Tenía muchos problemas.

 

Perdió su riqueza, sus hijos murieron, estaba enfermo y sufría muchos dolores, sus amigos dudaban de su sinceridad, aún su esposa se volvió contra él. Pero Job se hizo camino a través del problema para obtener una gran victoria personal. ¿Cuál fue el secreto que encontró? Escuche-

 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz…”

 

La verdad es que tenemos más amistad con nuestros problemas que con Dios. En nuestra mente volvemos sobre el problema vez tras vez hasta que cada detalle se agudice y esté claro. La mente comienza a magnificar nuestros problemas y hacer que ellos parezcan más grandes, luego con el tamaño de nuestros problemas en aumento…realmente entramos en extrema tensión nerviosa.

 

Pero suponga que pudiera estar seguro, completamente seguro, que a pesar de lo que pueda sucederle o cualquiera sea su estado presente, en el futuro le sucederán las siguientes cosas:

 

Dios se llegará a usted, tendrá los recursos financieros para suplir todas sus necesidades y más, se deleitará con la vida, logrará las cosas que decida, sus oraciones serán oídas y contestadas, verá claramente cómo recorrer los caminos de la vida, y cuando lleguen momentos de depresión los vencerá.

 

¿Si realmente estuviese seguro de que estas cosas están en su futuro, entonces estaría tensionado? Por supuesto que no.

 

La Biblia promete tales cosas. Permítame darle las palabras exactas que encontrará al comenzar con Job 22:21:

“…te vendrá bien… serás edificado… Tendrás más oro que tierra… entonces te deleitarás en el Omnipotente… orarás a él, y él te oirá… determinarás asimismo una cosa, y te será firme… sobre tus caminos resplandecerá luz”.

 

Una de las más profundas leyes de la vida es que recibimos lo que esperamos. Jesús mismo dijo:

 “…creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24).

Y en otro pasaje dijo:

“Tened fe en Dios”. Porque la fe en Dios nos abre todas las puertas a la victoria.

 

  Dios le bendiga y derrame fe en su corazón para obtener todo lo que desea tanto para su vida personal como para el Reino de los cielos y Su justicia.

 Con el mayor aprecio en Cristo Jesús,

 

Nilda Sassaroli

              
            Volver a reflexiones