Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Sabios
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Amados hermanos, reciban muchas bendiciones de parte de nuestro Dios. Estamos por comenzar un nuevo año; y es importante que se propongan nuevas metas. No se cuales fueron sus proyectos en este año, no se cuantos logros alcanzaron, pero de algo estoy seguro; que Dios les dará una nueva oportunidad el próximo año.

 

 

El que anda con sabios será sabio, mas el compañero de los necios sufrirá daño. (Prov. 13:20)

 

La Palabra de Dios es bien clara cuando nos aconseja acerca de las amistades que debemos frecuentar en nuestro diario vivir. El versículo en cuestión nos dice que “El que anda con sabios será sabio".

 

En otras palabras si usted se asocia con personas de éxito, antes de que pase mucho tiempo usted será una persona de éxito. Su entusiasmo será contagioso y usted se contagiará con esa visión.

Si usted se mantiene en un ambiente de victoria, no pasará mucho y usted también tendrá una personalidad victoriosa. Si se relaciona con personas de fe, en poco tiempo también su fe aumentará. 

 

Las personas que se mantienen picoteando la tierra como las gallinas, nunca volaran como las águilas.

 

Mis queridos hermanaos, Dios les ha creado para ser grandes, para ser personas de influencia, si usted se relaciona con personas sabias, con visión, usted será una persona sabia y de visión. Deben tener sueños grandes en la vida, algo que valga la pena por que esforzarse.

 

Preparen su agenda para este nuevo año que viene y esfuércense por alcanzar sus ideales y verán que en poco tiempo sus sueños se harán realidad.

 

Muchas bendiciones y prosperidad para ustedes y demás seres amados.

 

Dios les bendiga en todas las áreas de la vida.

Hno. Fredy Monterroza.

 

Volver a reflexiones