Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Tened fe en Dios
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

 

Por la mañana, cuando pasaban, vieron la higuera seca desde las raíces. Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Rabí mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Diosa Marcos 11:20-22

Los discípulos se sorprendieron al ver que la higuera se marchitó tan pronto, pero todos los que rechazan a Cristo se marchitan de igual forma: esa higuera representa el estado del pueblo judío.

 

El mensaje de Jesucristo fue y sigue siendo: No debemos descansar en ninguna religión que no nos haga fértiles en buenas obras, gracia y fe para Dios. A partir de eso, Jesús  les enseñó a orar con fe.

 

Puede aplicarse a la fe poderosa con que son dotados todos los cristianos verdaderos y que hace maravillas en las cosas espirituales. Nos justifica, y así elimina montañas de culpa, que nunca se volverán a levantar en juicio contra nosotros.

 

Debemos ser diligentes ante el trono de la gracia  orando por el perdón de nuestros pecados; y preocupándonos por esto, debiera ser nuestro pan  cotidiano.

 

Bendiciones.

Hno. Fredy Monterroza.

 

Volver a reflexiones