Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Reconócele en tus caminos
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. (Proverbios 3:6)

 

Comúnmente se puede disfrutar de salud y paz en el camino de la obediencia por fe de los mandamientos de Dios, y aunque nuestros días no sean largos en la tierra, viviremos por siempre en el cielo.

Los conflictos entre la gente, en los hogares, los barrios, ciudades y naciones enteras, es precisamente que no reconocen a Dios en sus caminos; y sus veredas están torcidas, porque caminan por este mundo sin la dirección de su Creador.

Mi muy amada Marina Esther, que la misericordia y la verdad no se aparten de tu lado; vive conforme a la Palabra de Dios que promete enderezar las sendas de aquellos que humildemente aceptan  sus preceptos, mantén tu interés en sus promesas y toma el consuelo que su Palabra te promete. Debes confiar en el Señor con todo tu corazón creyendo que Él es capaz y sabio para hacer lo mejor.

Quienes se conocen a sí mismos, encuentran que su entendimiento es limitado y que no pueden confiar en ello por completo. Ruega a Dios que te dirija en todos tu caminos, aunque parezca muy sencillo.  Reconoce con gratitud a Dios en todos los caminos aunque hayan veces que parezcan desagradables y que están llenos de espinas, debes reconocer a Dios con sumisión y humildad. La promesa es que Él enderezará tus sendas; así que tu camino será seguro, bueno, y feliz al final.

 

Bendiciones.

Hno. Fredy Monterroza.

 

Volver a reflexiones