Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Dando siempre gracias.
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

“Dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.” (Efesios 5:20).


Existen cuatro clases de personas.

1). Los que siempre se quejan y reniegan por todo. No se, si ustedes; mis amados hermanos han conocido a alguien con esa característica. Una habitación podría iluminarse, si ellos salieran de ella. Esa es la personalidad más baja de la vida.

2). El otro tipo de persona es la que lleva una  vida de ingratitud. Casi nunca se queja, esta persona nunca le agradece a Dios por las bendiciones que recibe.

3). Luego está la persona  que le agradece a Dios cada bendición que recibe. Cuando algo bueno sucede, está agradecido y glorifica a Dios por ello. Esa es una característica muy buena en la persona.

Sin embargo está el numero 4, este es el más alto de todos los niveles de personalidad, esta clase de seres humanos  están agradecido por todo y en todo tiempo. Ese es el secreto de una vida feliz y productiva mis amados hermanos en Cristo. Quiere usted ser feliz en la vida, aprenda agradecer por todo y en todo a su Dios y Salvador.

Si usted ha pasado por dificultades en su vida, olvídese de ellas y déle gracias a Dios, porque las tuvo y porque ya pasaron a ser historia.

Bendiciones.
Hno. Fredy Monterroza.