Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Serás tan grande...

Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Serás tan grande como tu pensamiento

El sueño más grande no es aquel que puedas imaginar, sino el que puedas realizar; El hombre piensa que él hace el pensamiento grande, pero en realidad es el pensamiento que hace grande al hombre. Si siempre piensas en lo que eras, seguirás siendo lo que piensas, no podrás ser lo que deseas, hasta que dejes de pensar en lo que eras. 

La dedicación a lo deseado es la fortuna de lo esperado, el día de ayer fue un escalón para el día de hoy. Cada piedra de tropiezo que te encuentres en tu camino úsala para construir tu escalón que te llevará a tu destino; Pon tu pensamiento en aquello que crees,  para que se convierta en aquello que piensas.

Una vida sin sueños, es una vida sin propósitos definidos. Cuando tú tienes sueños grandes es bueno, porque ese sueño hará que te esfuerces por alcanzar ese ideal, que te llevará al éxito. Alguien dijo piensa en grande y crecerás en grande.

Un nuevo año se avecina y es urgente tener planes específicos, algo que valga la pena realizar; puede ser estudios académicos, un mejor trabajo, una casa, una familia, mejor salud, menos problemas, una mejor actitud para ver las cosas difíciles, como posibles y menos difíciles. El apóstol pablo dijo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13.

Bendiciones.

Hno. Fredy Monterroza. 

Volver