Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Perdón
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo. Efesios 4:32

 

Cuenta la historia que Luis XII, rey de Francia, tenía muchos enemigos antes de ascender al trono.

Cuando fue hecho rey mandó que se formara una lista de sus perseguidores y marcó en frente de cada nombre una gran cruz negra. Cuando se supo esto huyeron sus enemigos porque creyeron que aquello era una señal de que deseaba castigarlos; pero el rey sabiendo de sus temores, mandó que los llamaran asegurándoles el perdón, y dijo que había puesto una cruz junto a cada nombre para acordarse de la cruz de Cristo y esforzarse en seguir el ejemplo de Aquel que oró por sus asesinos exclamando: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.” Dios pone la cruz en un lado o sobre los pecados de los creyentes arrepentidos y los perdonó.

 

Por eso yo, prisionero en el Señor, os exhorto a que andéis como es digno del llamamiento con que fuisteis llamados: 2 con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos los unos a los otros en amor; 3 procurando con diligencia guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.

 

Amados míos que lindo es Dios verdad. Que aunque somos malos por naturaleza, él es fiel, que siempre tiene cuidado de nosotros.

Cuando nuestro amados Señor Jesucristo clavado en aquella cruz frente a sus verdugos, no los desprecio, aunque tenia derecho a asearlo, no lo hizo. Al contrario nuestro amado Señor, miró al trono del Padre y clamó diciendo: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”.

¡Que lindo! Es Dios.

 

Bendiciones

Hno. Fredy Monterroza.

 

Volver