Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

El éxito se encuentra en ti
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

El que guarda el mandamiento no experimentará el mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio. Porque para todo lo que quisieres hay tiempo y juicio; porque el mal del hombre es grande sobre él; pues no sabe lo que ha de ser; y el cuando haya de ser, ¿Quién se lo enseñará? Eclesiastés 8:5-7

 

Usted debe tener una mente y actitud positiva con reilación al tiempo, y a las cosas que se deben hacer correctamente. De esto precisamente nos habla este pasaje bíblico.

Como usted puede ver su rutina diaria hará que usted tenga éxito o fracaso. Nunca debe dejar que una mentalidad negativa dirija su vida, porque eso le va a preparar el camino al fracaso. Usted debe tener una mentalidad positiva, porque nació para tener éxito; en otras palabras debemos adoptar un estilo de vida dinámico y agresivo.

Dios le da cada día una nueva oportunidad para tener éxito  o de fracaso, nuestro estilo de vida depende de nuestras acciones y no del azar del destino.

Las personas que se niegan a modificar sus miserias y mal comportamiento, cosecharan el fruto de lo que siembran.

 

En romanos 12: 2 dice lo siguiente: Nos os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad, agradable y perfecta.

Como puede ver el deseo de Dios nos hace la invitación a una renovación para que podamos tener éxito, paz y gozo en la vida.

 

Volver a Reflexiones