Make your own free website on Tripod.com

mired1.gif

Nunca Digas No puedo 3
Inicio
Declaración de fe
Estudios
Estudios Powerpoint
Biblioteca
Escatología
Reflexiones
Origen y Desarrollo de la Biblia
Máximas y Refranes
De Buen Humor
La Biblia al Minuto
Facebook
La Biblia en Internet
Contáctenos

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. La excusa es solo una mentira.
 
El Apostol Pablo nos aconseja que vivamos en victoria atraves del poder que tenemos por medio de nuestro Señor Jesucristo. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Fil. 4:13).
 
En el versículo 12 dice lo siguiente: Sé vivir humildemente, y se tener abundancia; en todo y poco estoy enseñado, asi como estar saciado como para tener hambre, asi como para tener en abundancia como para tener necesidad.
 
La invitación de nuestro Dios es que aprendamos a vivir desde la perspectiva divina poniendo toda nuestra confianza en él como nuestro sustentador, y proveedor sabiendo que siempre tiene cuidado de nosotros.
 
Mi deseo mi amado es que tu y yo caminemos firmes en el evangelio sin mirar atras, ya que el Señor dice; el que pone la mano en el arado y mira hacia atras no es digno de él. Por eso el Señor nos capacita cada día por medio de su Palabra, por su Santo Espíritu que a la ves nos ayuda en todas nuestras debilidades he intercede por nosotros.
 
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pués que hemos de pedir como conviene no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Más el que escudriña los corazones sabe cual es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bién, esto es, a los que conforme a su proposito son llamados. (Ro.8:26-28).
 
Jesús dijo: En el mundo tendréis aflicciones, pero confiad Yo he vencido al mundo. Luego en Romanos 8:35-39 leemos: ¿Quién nos separará del amor de Cristo?  ¿tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de tí somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
 
Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
 
Nehemias dice: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; por que día santo es a nuestro Señor; no os entristezcais, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza. (Nehemias 8:10)
 
¿Que, pués, diremos a esto? Si Dios es por nosotros. ¿Quién contra nosotros? (Ro. 8:31).
 
El apostol Pablo nos recuerda que como cristianos tendremos que pasar por momentos no agradables dando a entender que todavia estamos en este mundo como lo dijo Jesús que en este mundo tendriamos aflicciones pero que el es el campeón, el unico victorioso y que con él nosotros también somos vencedores no importando la situación en que nos encontremos ya que siempre habrá una salida en la cual su nombre es glorificado.
 
Mi querido hermano y amigo recuerde que los grandes descubrimientos fueron hechos por personas cuya fe sobrepasó a su razonamiento. Aprenda a extenderse donde esta Dios. Apunte alto y corra riesgos. La actitud del mundo es mirar al proximo año en base a lo que sucedio el año pasado. Los cristianos debemos ser un tanto diferentes alcansando el potencial en cada uno de nosotros no mirando al pasado, quienes logran grandes metas son aquellos que se arriesgan haciendo planes frente a los desafíos de la vida.
 
Decida hoy mismo a soñar en grande y a esforzarse por llegar a su potencial de su llamamiento, escogiendo lo principal  en los asuntos importantes de la vida.
 
La seguridad y la oportunidad son totalmente extrañas. Si una empresa no incluye fe, no vale la pena pedir la dirección de Dios. No creo que Dios llame a ninguno de nosotros que no incluya un elemento de fe en él.
 
Hay un refran que dice: "Ni siquiera una tortuga puede adelantar a menos que estire su cuello".
 
Nunca digas no puedo, la excusa es solamente una mentira. Soñemos en grande porque servimos a un Dios grande; olvidate de las cosas negativas y sigamos adelante creyendo que todo lo podemos en Cristo que es nuestra fortaleza.
 
Que Dios te bendiga poderosamente.
Hno. Fredy Monterroza
 
 

 

© Copyright Miredfredy 2002-2006 All rights reserved